sábado, 3 de marzo de 2012

Joaquín Cosío compartirá créditos con Johnny Depp en el llanero solitario



El actor mexicano Joaquín Cosío ha confirmado su participación en lo que será su segunda intervención en el cine de Hollywood. Luego de haber participado en la película “Quantum of solace”, ahora el interprete compartirá créditos con el también actor Johnny Depp en la cinta “El llanero solitario” ( The Lone Ranger).
En este filme que pretende revivir el género western y que será dirigida por Gore Verbinski, el mismo de “Los piratas del caribe” y “Rango”, Cosío tendrá una pequeña intervención, al respecto comentó: “Es un papel pequeño e interesante, yo soy evidentemente un maleante mexicano y tengo algunas escenas con Johnny Depp”.
Cosío dará vida a un personaje llamado “Jesús”, del cual no quiso dar muchos detalles excepto que comenzará su rodaje en un par de semanas.
“Estoy ahorita trabajando en Estados Unidos, estamos haciendo “El Llanero Solitario”, una producción de Walt Disney. La está protagonizando Johnny Depp, Tom Wilkinson y un montón de actores estupendos, expresó el actor.
El intérprete que es reconocido por personajes como “El cochiloco” de la película “El infierno” parece no molestarse por que le ofrezcan papeles de villano, incluso hasta hace bromas con la situación y asegura que: “¿Qué puedo hacer yo con esta cara? Luego con estos pelos que me los tengo que dejar de gambusino”.
El actor asegura que está disfrutando mucho el hecho de experimentar dicho género en el que el viejo oeste es el protagonista. “Es un juego de niños, es lo que nos gustaba hacer de pequeños, jugar a los indios y vaqueros, en este caso hacer esta película es una diversión absoluta, con un equipazo”, expresó.
Sobre sus compañeros de reparto, en específico sobre Johnny Depp, Cosío dijo que ya tuvo contacto con ellos: “Acabo de regresar de una primera lectura del guión, hicimos trabajo de vestuario y me incorporo (al rodaje) dentro de dos o tres semanas. Tuvimos una lectura pero evidentemente él ( Depp) es muy reservado, tenía sus asuntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario